Encuentran a hombre muerto en casa deshabitada de Nueva Guinea

nicaragua

Este viernes en una casa deshabitada en la zona número uno de Nueva Guinea fue encontrado muerto un hombre hasta ese momento de identidad desconocida, en donde las personas que circulaban por el lugar manifestaron que no lo conocían.

La Policía Nacional al conocer del caso se presentó junto al médico forense para investigar y revisar al fallecido, el que fue trasladado al Hospital Jacinto Hernández de la localidad.

En el momento que fue encontrado vestía un pantalón jeans, camisa café, en donde el cuerpo estaba boca arriba sin signos vitales.

Lee también: Principio de incendio dejó daños menores en vivienda en Estelí

Según una mujer que pasaba por el lugar, se le hacía parecido a un amigo que habitaba en la zona número siete, pero aún así lograban identificarlo.

La institución policial de manera beligerante informó sobre la persona fallecida, en donde lograron dar con la familia de la víctima, quienes llegaron al hospital para reconocerlo y lo lograron identificar. Ellos señalaron que se llamaba Ronaldo Hernández de 51 años de edad, originario de la comunidad El Jicarito, departamento de Río San Juan, pero tenía meses de residir en la zona número siete del casco urbano de la ciudad.

Según la valoración del médico forense, se determinó que murió por un infarto producto de la ingesta de alcohol. El cuerpo será velado y sepultado en la zona antes mencionada.

Personas caritativas así como grupos evangélicos buscan como estas personas que son tomadores consuetudinarios se inserten a la sociedad, pero muchas veces se torna difícil ya que el vicio los domina. 

Por su parte el trabajo que realiza la policía de Nueva Guinea ha llevado a varias de estas personas a alimentarse, les han dotado de vestuario y también los afeitan para que luego les lean la Biblia, además de aconsejarles para que sean personas de bien y para evitar que esta gente deambule en las calles.

nicaragua, nueva guinea, fallecido, tomador consuetudinario, licor,