Estelí: Camioneta choca por atrás a taxi y lo manda a un cauce

nicaragua

Daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito que se registró sobre la vía panamericana que atraviesa la ciudad de Estelí. Una camioneta habría embestido este miércoles a una unidad de taxi cuando ambos circulaban en sentidos contrarios en el sector de la Comandancia Regional del Ejército, El Quiabú.

Al parecer la camioneta doble cabina color gris con placas M 279 033 circulaba de sur a norte y realizó una mala maniobra de aventajar, pero no se percató que la unidad ruletera realizaba un giro a la izquierda, el cual circulaba de norte a sur y fue cuando se produjo el impacto que mandó a la unidad de servicio de transporte selectivo al cauce que está en la zona.

El cadete del taxi habría resultado con algunos golpes de consideración y no fue identificado en el lugar, mientras el conductor de la camioneta quien supuestamente habría cometido la imprudencia no quiso ser abordado por tn8.tv al respecto.

Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja esteliana para brindar los primeros auxilios al conductor del taxi. Se conoce que éste era el único ocupante del carro y luego fue remitido a la sala de emergencias del hospital escuela regional San Juan de Dios para ser atendido por el personal médico de turno y así descartar cualquier complicación en su salud.

Te puede interesar: Conductor se estrella contra un vehículo tras perder el conocimiento

El taxi placas ES 205 fue llevado del lugar hasta el garaje de la Policía Nacional, mientras los oficiales de Tránsito realizarían las investigaciones de este hecho para determinar responsabilidades. 

Hay que destacar que la Policía Nacional se mantiene en campaña permanente para evitar más accidentes de tránsito sobre las vías en nuestro país, pero no depende solo de la institución uniformada sino de quienes conducimos para no seguir llevando cifras elevadas, lesiones graves y hasta luto a nuestros hogares.