Agreden a mujer en Condega y la dejan con la mano quebrada

nicaragua

Al centro de salud de Condega fue a parar en la madrugada de este miércoles una mujer de iniciales Z.S.M. de 30 años, luego de que supuestamente su pareja sentimental le habría asestado varios golpes en diferentes partes del cuerpo, además de heridas provocadas por arma blanca en sus extremidades.

La mujer recibió atención médica de inmediato por el personal médico de turno donde le trataron los golpes y heridas, supuestamente provocadas por su actual pareja.

Te puede interesar: Encuentran restos humanos en vivienda del reparto Telémaco Talavera

La víctima presentaba una herida corto punzante en la palma de la mano izquierda además de una fractura en la mano derecha. Así mismo en las extremidades inferiores presentaba golpes fuertes y heridas, por lo que el personal médico de turno la dejó internada para observarla y dictaminar en horas posteriores su estado de salud.

Una vez se conoció del caso la Policía Nacional de la Tierra de los Alfareros inició la búsqueda del señalado y éste fue capturado, quien fue identificado como Omar Lagos Centeno de 32 años.

El hecho se registró en el barrio El Esfuerzo número dos, de la pulpería César Canales dos cuadras al norte y una al este, en la zona urbana de Condega, municipio de Estelí.

Hay que destacar que la institución del orden está investigando el hecho para poner por largo rato tras las rejas a este presunto agresor, debido a que en ocasiones anteriores la mujer había establecido mediación y había logrado la libertad de Omar.

Cuando ocurren casos de violencia intrafamiliar lo recomendable es romper el miedo, para que así las mujeres hagan la denuncia a la estación policial más cercana y que las autoridades puedan comenzar a actuar frente a este delito. Cuando existe un antecedente de violencia éste puede empeorar hasta terminar en una tragedia.

nicaragua, condega, agresion, mujer, celos, arma blanca, agresion a mujer,