Encuentran restos humanos en vivienda del reparto Telémaco Talavera

nicaragua

La señora Guisell Portocarrero regresó de su trabajo y se encontró con que en su propiedad fueron hallados restos de un cuerpo humano, en una parte donde se pretende construir un muro

El suceso se registra en el reparto Telémaco Talavera, distrito VI de Managua, a eso de las cinco con treinta minutos de la tarde de este martes.  

"Yo vengo de mi trabajo y los albañiles van saliendo porque ya se iban y me dicen "espero que te haya ido bien en el trabajo porque te tenemos una sorpresa" y levantan esa ropa donde estaban los huesos de la persona. Yo me asusto porque nunca esperé que hubiera algo de este tipo en mi casa", relataba Guisell.

Capturan a sujeto por brutal asesinato a machetazos en Carazo

Según la dueña de la propiedad, sus trabajadores estaban realizando un hoyo para levantar la viga de un muro perimetral cuando se llevaron la sorpresa, estos procedieron a sacar cada hueso que iban encontrando hasta llegar al punto de dejar de trabajar en ese lugar para no atrasarse y que las autoridades se hicieran cargo del hallazgo.

Cuando Portocarrero recibió los huesos de inmediato llamó a la Policía, quienes se presentaron para levantar los datos y hacer lo que corresponda.

Para la dueña de la vivienda del hallazgo estos restos pueden ser de tiempos de Somoza, ya que eran fincas que toda la vida habían estado despobladas y hasta ahora se han empezado a realizar construcciones. 

Se procedió a hacer el llamado al Instituto de Medicina Legal, quienes harían el traslado al centro forense para que hagan las debidas averiguaciones, respecto a lo que se pueda saber de estas osamentas. 

La dueña, por su parte, espera que esto no vaya a perjudicar en nada su situación en esta propiedad en la que con su esfuerzo poco a poco ha ido construyendo su vivienda.