Después de 4 días de una brutal agresión se va directo al hospital

nicaragua

4 días han transcurrido desde que Horacio Taylor, de 26 años, fue macheteado salvajemente por dos delincuentes en Villa Reconciliación, increíblemente Taylor no acudió al hospital en el momento y fue hasta hoy que decidió trasladarse tras desvanecerse en una de las calles del barrio Concepción de María, en Managua.

Los machetazos que recibió fueron dos, uno alcanzó su brazo y el otro apenas lo hirió en el pie izquierdo.
"Nosotros estábamos sentados aquí cuando lo vimos, cayó al suelo y le preguntamos "¿Perro que te paso?" Nos contó que lo habían macheteado hace días y que no fue al hospital. Nosotros llamamos a la ambulancia y queremos que lo atiendan", dijo José Manuel González Flores.  

Por un "mensajito" le quitan la vida a un hombre en Managua

"Si, él dice que fueron dos majes que querían matarlo y que se los encontró hace 4 días y lo machetearon del aire, ya sabés, mala onda con el bróder", dijo Nelson Cuadra Manzanares, quien habita en esa zona de Managua. 

Capturan a sujeto por brutal asesinato a machetazos en Carazo

Para cruzrojistas la situación de Taylor podría agravarse dado que la herida principal no soporta sutura y tendrían que someterlo a un injerto de piel para cerrar la herida, no sin antes desaparecer la infección. "Sí, porque esa herida está con bastante tiempo sin suturarse, sin limpiarse y requiere un lavado quirúrgico. Lo vamos a llevar al hospital Alemán (Nicaragüense) para que lo valoren los médicos",  detalló Abner Martínez, paramédico de la Cruz Roja Nicaragüense. 

La Policía Nacional sospecha que el lesionado cuenta con antecedentes delictivos y que por temor a ser arrestado no acudió al centro asistencial en su momento. Se aconsejó a la víctima que una vez que se recupere se  traslade al distrito correspondiente a interponer denuncia para capturar a los responsables