Managua: Joven ebrio sufre ligera caída que lo manda al hospital

nicaragua

Un joven de identidad desconocida se encontraba tirado y ensangrentado en la planta baja de una plaza ubicada cerca de la rotonda Universitaria, en estado de ebriedad.

Aparentemente, por su estado se desvaneció, no sin antes agredir verbalmente a los encargados de un negocio en el que no lo dejaron entrar porque ya estaban cerrando. El hecho se registró a eso de las dos de la madrugada de este jueves, en la capital.  

Motociclista abandona a su acompañante tras sufrir accidente

Según la encargada del local, esta persona llegó en estado de ebriedad, proveniente quién sabe de qué lugar, y trató de ingresar al negocio, momento en el que iniciaron las ofensas. “No queremos que se piense en que nosotros tuvimos algo que ver porque no es así, todos somos humanos y nos da pesar verlo en ese estado. El  muchacho vino ya tomado de otro lugar, buscando como seguir tomando en nuestro negocio; pero los de seguridad no lo dejan entrar porque estamos en cierre. El muchacho se enoja, baja las escaleras y de ahí nos empieza a decir bascosidades y a sacarnos el dedo; y es ahí donde se tambalea y se cae. Nosotros ahí nomás nos dejamos venir y lo vemos ya en el charco de sangre. Lo bueno es que de frente hay una cámara instalada que puede demostrar que ninguno del personal lo empujó ni golpeó, sino que él solo se cayó”, relataba la encargada del negocio donde este individuo pensaba seguir empinando el codo.

De Cruz Roja Nicaragüense movilizaron una ambulancia para dar respuesta a esta emergencia. Se atendió al joven lesionado que en primera instancia estaba renuente a la atención médica y posteriormente se trasladó al hospital Fernando Vélez Paiz para que los galenos le hicieran unos puntos y suturar la herida que presentaba en su rostro.

Este joven andaba solo, por lo que si alguien lo reconoce en las imágenes, puede ir al centro hospitalario para verificar su estado.