Motociclista abandona a su acompañante tras sufrir accidente

nicaragua

Lesionado y tirado sobre el pavimento terminó un joven que viajaba como acompañante de un motociclista, en el sector de los Talleres Modernos, en el barrio El Riguero, tras un accidente

Luego de que se accidentaron, su amigo como si nada se fue del lugar en compañía de familiares, dejando a este a su suerte, sin importar lo que pudiera pasarle. El hecho tuvo lugar la madrugada de este jueves. 

El lesionado de nombre José Pérez Gómez, de 24 años, fue a quedar tirado en frente de la casa de la señora Francis Ortega, misma que se encontraba sorprendida y enojada, pues no tenía ni un minuto de haber ingresado a su vivienda, ya que estaba sentada en el mismo lugar donde fue a quedar la motocicleta con el conductor

Matagalpa: Joven ciclista pierde la vida al ser atropellado

"Hijo, estaba cerrando la puerta, me acababa de meter cuando escuché el golpe y veo de repente en la acera de mi casa que se detiene la moto con uno de ellos arriba y el otro quejándose del dolor junto a la cuneta de la calle. Ellos son de aquí del barrio, de caras los conocemos; pero ve, como por arte de magia apareció la mamá de este muchacho (haciendo referencia al conductor de la moto) y se lo llevó, sin saber si tenía golpes por dentro ni nada, le valió, dejaron al otro ahí tirado", relataba doña Francis, que un par de segundos más que hubiera estado afuera de su casa y hubiese sido embestida por la motocicleta.

Hasta este lugar se hizo presente una ambulancia de Cruz Roja Nicaragüense, quienes le dieron la debida atención al lesionado y lo trasladaron hacia el hospital Manolo Morales. El estado era estable, pues solo llevaba un trauma lumbar.

No se podría saber si hubieron más involucrados en este accidente o bien otras causas más que el exceso de velocidad, pues el otro involucrado huyó hacia su vivienda, cuya dirección no es conocida en este sector del barrio.