Sujeto apuñala a dos personas en un bar de Diriamba

nicaragua

La Policía de Diriamba se movilizó hasta un populoso bar donde dos hombres protagonizaron una trifulca al calor de los tragos, en la que resultaron dos heridos por arma blanca

Uno de los hombres, que no ha sido identificado, se encontraba en una mesa del bar, tomando con unos amigos; en otra mesa se encontraba Enrique Segovia Navarro, de 43 años de edad, junto a su esposa  Marlene María Mendoza Estrada, de 32 años de edad, cuando al parecer el victimario llegó a enamorar a su esposa, situación que enfureció a Enrique. Ambos hombres discutieron y se dio el altercado. 

Más de 8 personas intoxicadas por fumigación negligente en Carazo

Marlene dijo que ella estaba junto a su esposo tomando desde las dos de la tarde en este bar, "viajamos de Managua hacia acá porque mi esposo quería ver a su mamá, pero no nos imaginamos que pasaría esto. Yo no conozco a eso hombre que apuñaló a mi esposo, pero creo que mi esposo sí porque se saludaron. Él me llegó a enamorar y mi marido se molestó, pero la discusión no vino por eso, sino por un celular que dice eso hombre que se le había perdido y culpaba a mi marido  de habérselo robado

Enrique Segovia Navarro, alias el "Diablo, fue trasladado en estado crítico hacia el hospital San José de Diriamba, donde fue ingresado con pronóstico reservado, pues la herida al parecer comprometió órganos importantes. La apuñalada fue en el abdomen y hasta el cierre de nuestra edición se mantenía en sala de operación.

Ronald Aguilar fue el otro herido que a diferencia del primero se encontraba estable, pero estaba siendo tratado por galenos de turno.

La Policía por su parte se presentó al bar para indagar más sobre el caso  y dar con el paradero del causante de las heridas, se conoció de manera extraoficial que hay dos detenidos como parte del proceso de investigación, estas personas se presume son los que acompañaban al hechor.