Matagalpa: Joven ciclista pierde la vida al ser atropellado

nicaragua

De manera trágica perdió la vida el joven Julio César Castillo Salmerón, de unos 22 años de edad aproximadamente, después de que fuese atropellado por un vehículo desconocido, cuyo conductor decidió darse a la fuga, dejando tirado el cuerpo sin intentar ayudar a la víctima.  

El ahora occiso viajaba a bordo de una bicicleta color plateado, se presume que ya se dirigía a su casa de habitación, cuando al llegar a las cercanías del kilómetro 94 de la carretera Panamericana Norte, específicamente en la comunidad El Jobo, en el municipio de Ciudad Darío, desafortunadamente, fue alcanzado por la muerte y quedó tirado a orillas de la carretera.

El cuerpo del joven presentaba múltiples fracturas en diferentes partes, además de que su cráneo presentaba graves lesiones, estaba casi aplastado, por lo que se cree que pereció de manera inmediata.

Agentes del municipio de Ciudad Darío se desplazaron hasta el lugar para realizar las investigaciones pertinentes y tratar de dar con el paradero del automóvil y del irresponsable conductor.

Accidentes de tránsito a la orden del día en el departamento de Boaco

Personas de la localidad presumen que fue un vehículo pesado, ya que al momento del percance observaron pasar varios de estos automotores, serán agentes de tránsito quienes  determinarán el tipo de vehículo que le quitó la vida a Castillo Salmerón.

De igual manera los pobladores de la localidad realizan el llamado a los conductores a desplazarse con precaución sobre este tramo carretero, ya que en menos de un mes dos personas han perdido la vida en las mismas circunstancias, dejando resultados lamentables para los familiares.

El cuerpo de Julio Castillo fue remitido hacia el Instituto de Medicina Legal, donde mediante dictamen médico se determinará las causas del deceso, y estas a su vez contribuir en las investigaciones de los agentes policiales.

El cuerpo del fallecido sería entregado a sus familiares,  ellos serán los encargados de darle cristiana sepultura.