Policía evita transacción de droga en gasolinera capitalina

nicaragua

Agentes de Droga Nacional, en un trabajo coordinado con oficiales del Distrito II de Policía, nuevamente han dado un golpe al tráfico de estupefacientes en la capital

En una gasolinera que se ubica en el sector de "El Guanacaste" se logró evitar una transacción de, supuestamente, piedras de crack

Como resultado, el operativo dejó a tres personas detenidas, entre estas una mujer que era quien llevaba el ilícito a bordo de un taxi, solo para entregar a una persona en dicha lugar.

Joven aclara que "todo se trató de una confusión"

El conductor del taxi afirma ser solo una víctima de este asunto, pues él solo hacía su trabajo al trasladar a la joven hasta ese sector sin imaginarse, según él, que llevaba droga consigo. "Yo la subo en la salida del mercado Israel Lewites y a esta gasolinera la traía, en cincuenta pesos le estaba haciendo la carrera qué me iba a imaginar que ella traía algo malo. Solo espero que esto se arregle y se den cuenta que yo no tengo nada que ver en esto, porque jamás en mi vida he estado preso y sería injusto que ahora lo esté solo por tratar de ganarme la vida. En la calle no sabés qué tipo de persona se va a subir a tu carro, andás sorteando", afirmaba Noel Alfaro, uno de los detenidos. 

Por su parte, los otros dos detenidos evitaron decir alguna palabra sobre de lo sucedido. Según las investigaciones, la joven pretendía llegar a esta gasolinera a encontrarse con un hombre que a bordo de una motocicleta recibiría la mercancía y procedería a irse a hacer la venta en diversos barrios capitalinos.

No se precisa el peso de la droga ya que continúan las investigaciones de origen y destino de la misma. Tanto los detenidos como el taxi y la motocicleta ocupada fueron llevados a la delegación correspondiente.