Incendio deja en escombro un bar y una vivienda en Waspam

Este mediodía se originó un incendio en una vivienda ubicada en el barrio María Auxiliadora, en la ciudad de Waspam, las llamas que consumían la vivienda también llegaron hasta el bar conocido como Ranchón Kofu, propiedad del señor Kofu Chow.

La vivienda donde se originó el incendio estaba construida de madera, lo que provocó que no se pudiera rescatar nada del interior, la ciudadana afectada es  la señora María Leiva, dueña de la vivienda

Destacamos el rápido actuar del CODE de esta cabecera municipal y la intervención de los vecinos, quienes con baldes lucharon para que el fuego no se propagara a más viviendas.

Hasta el momento se desconoce cómo se originó el incendio. Datos preliminares no reportan víctimas humanas, más que daños materiales.

Las investigaciones continúan para conocer el origen de este voraz incendio.

Camioneta arrastró por varios metros a vendedor de frutas

Otro incendio que causó daños considerables ocurrió en Managua, la madrugada de este domingo, en una vivienda ubicada en el mercado Oriental, barrio Santo Domingo. 

A la hora que iniciaron las llamas en el inmueble no se encontraba nadie, fue gracias a los vecinos que se percataron del incendio y dieron parte a los bomberos y la Policía.

"Yo iba pasando con mi esposa y ella fue la primera en escuchar una explosión seguida de un chisporroteo, al ver las llamas, empezamos a gritar y fue cuando todos se levantaron. La casa estaba enllavada porque no había nadie. A punta de mazo se abrieron los portones para entrar y con baldes con agua sofocar las llamas mientras llegaban los bomberos", manifestó Eddy Ramos.

"Al ver las llamas grité a los vecinos que se estaba quemando la casa, gracias a Dios se levantaron rápido y nos pusimos las pilas. Se abrió con mazos los portones y después con baldes se le tiraba agua a las llamas mientras llegaban los bomberos", manifestó Eveling Mena.

Iliana Centeno, propietaria de la casa siniestrada, rompió en llantos al ver cómo en minutos las llamas consumieron lo que con mucho esfuerzo logró construir en años.