Managua: 4 personas lesionadas por accidente en Carretera Sur

nicaragua

Tremendo accidente de tránsito se registró este domingo en el kilómetro 15 de la Carretera Sur, el cual dejó cuantiosos daños materiales y más de 4 personas lesionadas, el suceso movilizó a 4 unidades de la Cruz Roja Nicaragüense con un aproximado de 8 paramédicos todos de cara a atender a los afectados.

La escena era impactante, los dos vehículo involucrados, un jeep y una camioneta prácticamente destrozados, pedazos de vidrios esparcidos por toda la carretera, una llanta a un lado de la pista, las personas corriendo gritando apúrense, ¡hay que ayudarlos! Los tripulantes de ambos autos en el interior de ellos, aún conscientes, pero adoloridos.

Le recomendamos: Managua: Costeño es macheteado en Villa Reconciliación por viejas rencillas

Los técnicos en emergencias médicas corriendo de un lado a otro tratando de ayudar a todos los heridos y posterior trasladarlos a un centro asistencias de igual forma los habitantes de este sector ayudando a limpiar heridas y cuanto podían hacer para acelerar el proceso y que estos fueran atendidos rápido.

Según  personas que manejaban detrás de uno de los vehículos involucrados conducido por la señora Olga Roquet  de 48 años de edad esta última que conducía de El Crucero a Managua invadió el carril contrario en el que a bordo de su camioneta se encontraba Carlos Fonseca junto a su esposa Mirian Molina de 57 años de edad y su nuegra  Olga Navarrete de 38 años, estos últimos terminaron volcados en el interior del automotor.

Todos los involucrados fueron llevados a diferentes centros asistenciales considerando la gravedad de las lesiones de cada uno, mientras agentes de tránsito regulaban el tráfico que por momento se congestionó simultáneamente. Se levantaba el debido croquis e información con los testigos para ayudar al esclarecimiento de este accidente y determinar las causas y al responsable del mismo.

nicaragua, managua, fuerte accidente de transito, carretera sur,

nicaragua, managua, fuerte accidente de transito, carretera sur,

nicaragua, managua, fuerte accidente de transito, carretera sur,