Managua: Capturan a sujeto señalado de robar un vehículo

nicaragua

Este jueves, oficiales del Complejo Ajax Delegado detuvieron a Donaldo Largaespada, mientras cenaba en un restaurante, en el sector de El Dorado. Este sujeto es señalado de haber participado en el robo de un vehículo, mismo que conducía a la hora de su detención. 

Donaldo, que estaba en la patrulla resguardado por varios agentes del orden, dijo que se siente de lo más tranquilo porque él no ha cometido ningún delito. "Loco, yo estoy cenando cuando aparecen los policías y me detienen, para no entrar en conflicto no puse obstrucción de sus labores; pero me dicen que el carro que ando es robado y eso no es verdad, este carro es de mi suegro, no es ni mío. Ya llamé al suegro para que traiga los papeles y se aclare esta situación en la que me estoy viendo involucrado. Ellos hacen su trabajo, lo sé; pero deben seguir indagando hasta dar con el verdadero ladrón", dijo Donaldo a este medio de comunicación.

Capturan a delincuente que intentó robar en la Colonia 10 de Junio

Los agentes del orden mantenían cerrada la calle donde estaba estacionado el carro que, supuestamente, había sido robado, las investigaciones aún no se dan por concluidas. 

Enfrentamiento a golpes y pedradas entre vecinos del barrio La Fuente

Tanto el vehículo como el detenido fueron llevados a la delegación cinco de Policía, en lo que se llega al fondo de este asunto. De ser robado el vehículo, ya serían dos los vehículos recuperados en las últimas horas por la institución del orden.

El robo de vehículos en la capital se da, principalmente, para cometer otros asaltos y luego dejarlos abandonados en sitios desolados. La Policía está poniendo mano dura contra este flagelo para ir erradicando la delincuencia de las calles y mantener la tranquilidad de las familias nicaragüenses.