Managua: Capturan a sujeto en pleno mercado negociando droga

nicaragua

Agentes del Distrito 7 de Managua realizaron un exitoso operativo antidroga en el que se capturó a un sujeto quien en horas de la mañana y en plenas calles del mercado Iván Montenegro y en vista de comerciantes y compradores pretendía  realizando una transacción de droga.

El detenido se encontraba vestido  de short  camiseta y chaqueta, en esta última dentro de los varios depósitos se encontraban varias bolsitas que contenían piedras de crack, mismas que sujeto pretendía vender a jóvenes que lamentablemente han caído en este flagelo.

Le puede interesar: Incendio consumió vivienda en el barrio La Fuente

El detenido cuyo nombre se desconoce nunca había sido visto por comerciantes del sector de las joyas, donde fue detenido, estos se mostraron nerviosos ante la situación, ya que es la primera vez que un suceso como este tiene como lugar esta zona.

De igual forma comerciantes fuera de cámaras aducen que hay otros puntos del mercado Iván Montenegro donde a plena vista de niños y personas adultas consumen estupefaciente, es por esto que se sienten preocupados por la seguridad de sus hijos.

Por otro lado también aplauden el eficaz trabajo de los agentes del orden público, cuyos operativos antidrogas son realizado para resguardar la seguridad de la ciudadanía esperando se realicen más seguidos.

En las próximas horas los agentes seguirán con el hilo investigativo de este caso y lograr llegar hasta los expendedores mayores de esta actividad ilícita logrando así desarticular esta red de narcotráfico

Cabe señalar que el trabajo de la Policía Nacional viene realizando un trabaja efectivo para asestar un fuerte golpe al narcotráfico. Hace unos días la Policía Antinarcótica incautó US$5,526,530,13, a seis supuestos narcotraficantes que era liderado por un nicaragüense, siendo este el quiebre más grande que ha realizado la Policía durante este año. 

nicaragua, sujeto, capturado, expendiendo marihuna, mercado ivan montenegro,

nicaragua, sujeto, capturado, expendiendo marihuna, mercado ivan montenegro,

nicaragua, sujeto, capturado, expendiendo marihuna, mercado ivan montenegro,