Policía brindó más detalles sobre investigación del doble asesinato en Jalapa

policia

Por tercer día consecutivo, la Policía Nacional se ha pronunciado sobre el atroz crimen contra dos mujeres en una comunidad de Jalapa, Nueva Segoviaidentikit de uno de los delincuentes, además de dar a conocer el informe médico- legal y decir que tienen detenida a una persona en calidad de sospechosa.

Policía continúa investigando el asesinato de 2 mujeres en Jalapa

La nota de prensa íntegra, a continuación:

La Policía Nacional hace del conocimiento del pueblo de Nicaragua avances de las investigaciones del atroz asesinato de las ciudadanas Jamileth Ávila Sánchez Cerén y Zeyling del Carmen Zamora González, ocurrido el lunes diecinueve de marzo en la comunidad Buena Vista del Peñón, Jalapa, Nueva Segovia.

Hoy miércoles 21 de marzo, Instituto de Medicina Legal realizó autopsia a cuerpos de las víctimas, estableciendo los siguientes hallazgos:

* Cuerpo de Zeyling de Carmen Zamora González presenta un impacto de bala con orificio de entrada en parte temporal derecho y orificio de salida en parte parietal izquierdo y lesiones por quemaduras de tercer grado. 

* Cuerpo de Jamileth Ávila Sánchez presenta dos impactos de bala con orificio de entrada en región parietal derecho frontal y orificio de salida en región occipital izquierdo y lesiones por quemaduras de tercer grado. 

Policía Nacional capturó a un sospechoso e investiga su participación en este crimen atroz y divulga retrato hablado (identikit) de un segundo sospechoso. 

Nuestra institución policial prosigue con las investigaciones y continuará informando a nuestro pueblo sobre los resultados, reiterando su compromiso de trabajar para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades. 

Managua, 21 de marzo 2018

División de Relaciones públicas 
Policía Nacional