Motociclista fallece al impactar contra una rastra en la Cuesta El Plomo

nicaragua

El motociclista Marvin José Hernández Molina de 21 años murió de manera instantánea al estrellar su motocicleta contra la parte trasera de una rastra en el sector de la Cuesta El Plomo, en Managua. Hernández viajaba con su esposa de pasajera, quien responde al nombre de Martha Nicaragua de 19 años. 

La pareja venía del lado de El Crucero y se dirigían hacia el sector de la pista Los Brasiles donde se estarían llevando a cabo unas carreras. 

Don Ernesto Novoa de 52 años y conductor de la rastra pretendió realizar un giro, sin percatarse que la pareja viajaba a exceso de velocidad, lo que ocasionó la tragedia.

 

El motorizado se estrelló en la parte trasera de la rastra y se presume que no llevaba su casco de seguridad, por lo cual inmediatamente perdió la vida, mientras que la joven fue trasladada por miembros de la Dirección General de Bomberos en estado delicado al hospital de referencia nacional Antonio Lenín Fonseca, donde sería valorada por médicos de turno.

''Él se dedica a polarizar vidrios de los vehículos, ese es su negocio, aparte tiene una caponera y pues hoy ni los vimos salir por que ellos viajan bastante, tienen un niño de 2 años que queda en orfandad y Dios primero la mamá se salve, nosotros vivimos en el kilómetro 27 en El Crucero y ella vive en El Cañon'', aseguro Erick Rodríguez, primo del fallecido.

Personas que circulaban por el sector aseguran que el motociclista al parecer viajaba a exceso de velocidad ya que la rastra había pasado y fue en la parte de la cola donde ellos se estrellaron, y en sus declaraciones aseguran que si la rastra les ha pasado encima los órganos del cuerpo estuviesen esparcidos por la carretera.

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional se presentaron al lugar de los hechos para levantar el croquis del accidente, así como trasladar en calidad de detenido al conductor de la rastra para iniciar las debidas investigaciones que revelarán las verdaderas causas de la lamentable tragedia. 

El cuerpo de Molina fue llevado al Instituto de Medicina Legal. 

nicaragua, accidente, motociclista muerto, cuesta el plomo,

nicaragua, accidente, motociclista muerto, cuesta el plomo,