Taxista de Managua en problemas por montar a delincuente

Por: || || Hora: 11:33 a.m..
taxista, Ulises Silva Rugama, managua, nicaragua, robo,mercado roberto huembes,
Foto: Loyda Padilla

En tremendo lío está metido sin querer el taxista Ulises Silva Rugama de 34 años de edad, luego que guardas de seguridad lo interceptaran, porque supuestamente él y su pasajero (de identidad desconocida) estaban robándose supuestamente una máquina de soldadura, propiedad de una tienda en el Mercado Roberto Huembes.

El obrero del volante manifestó que esta madrugada de miércoles de los semáforos de El Dorado, 2 cuadras al sur, un hombre le hizo parada y le pidió que le llevara a una tienda comercial del Huembes, donde únicamente recogería un soldador y retornaría. Sin embargo, el taxista en lugar de ganarse sus 120 pesitos (córdobas), terminó cargando con semejante "torta" (problema), porque su cliente resultó ser tremenda "rata de alcantarilla", quien al recibir el reclamo del CPF (guarda de seguridad) salió corriendo pero cayó derribado a pocos metros, herido por un disparo.

Te Interesa: Prisión preventiva para secuestradores de niño en Chinandega

"Él se baja, y me dice que solo iba a subir un motorcito que ya tenía listo en las afueras del almacén, y como yo lo vi tan decente pues nunca sospeché que el sujeto era un delincuente y que venía a llevarse lo que no era de él. Cuando él sube el aparato veo que viene un zepol (guarda de seguridad), y rápido me dice 'vámonos', pero yo no arranco porque me doy cuenta de la torta. Y mejor decidí quedarme antes de salir embarrado y fue cuando el maje sale corriendo y el CPF lo sigue y lo hiere de un disparo", explicó Ulises Silva Rugama, conductor del taxi.

La identidad del presunto ladrón se desconoce y según el trabajador del volante tras ser herido, el sospechoso cayó a pocos metros haciendo necesario la presencia de una unidad de socorro para trasladarlo hacia un centro asistencial. Luego de ser dado de alta sería remitido a las celdas del Distrito Policial número 5, mientras el taxista sería llevado en calidad de investigado por este robo.

tags:

Loyda Padilla

Licenciada en comunicación social, egresada de la Universidad Centroamericana UCA con más de 15 años de experiencia en prensa escrita y televisión. 6 años como reportera de CrónicaTN8.