Managua: Motociclista provocó accidente y continuó su marcha

accidente

Wilber Alejandro Martínez, de 36 años, terminó lesionado luego de caer de la motocicleta en la que circulaba y golpear su rostro sobre el pavimento, tras perder el control de su medio de transporte cuando otro similar le invadió carril a exceso de velocidad

El accidente tuvo lugar la noche de este martes, de la antigua embajada americana una cuadra al este, en la carretera Sur, Managua

Un joven que prefirió mantener el anonimato se percató de todo lo sucedido, pues caminaba hacia su vivienda en ese sector en el preciso momento del accidente. "El muchacho viene de arriba hacia abajo, viene con otro motociclista a la par, así como platicando, no sé bien, la verdad; iban rápido; pero no tanto. De pronto, otro motociclista viene atrás desmangado (rápido)  y les pasa cerquita a estos dos; ahí es cuando este pierde el control, se cae y pega toda la cara en la carretera. El otro motociclista solo ve de reojos y siguió su rumbo", relataba uno de los testigos de este lamentable hecho.

Consternación y dolor sufre una familia tras muerte de padre e hijo

La motocicleta fue a quedar a unos treinta metros de donde cayó su conductor. El golpe fue tan fuerte que el lesionado terminó con un hematoma sobre uno de sus ojos, un trauma craneoencefálico severo, quemaduras por fricción y golpes en diversas partes del cuerpo. Este fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y del Benemérito Cuerpo de Bomberos, siendo estos últimos quienes lo trasladarían al hospital Antonio Lenín Fonseca para ser atendido de emergencia por los galenos.

No podía faltar que ciertas personas trataran de sustraer las cosas que el lesionado portaba, situación que fue evitada por la llegada de los agentes de tránsito del Distrito III. Aunque no hayan más involucrados en el accidente, los peritajes debían ser realizados por los agentes del orden, quienes resguardaban la escena y regulaban el tráfico para evitar que se diera otro incidente.