Consternación y dolor sufre una familia tras muerte de padre e hijo

accidente

En el barrio Rigoberto López Pérez, ubicado en la capital, se hacían los preparativos para la vela de padre e hijo, quienes fallecieron la madrugada de este martes en el kilómetro 15 de la carretera a Masaya, en el carril con dirección a Managua. 

Para la familia Guerrero Aguilar no hay consuelo desde que supieron la triste noticia. El joven  de 17 años cursaba el 5to año de secundaria, una carrera técnica en Mecánica Automotriz y disfrutaba del deporte, junto a él murió también su padre, en un accidente donde no están claras las causas

"Era un chavalo joven, deportista, estudioso, no andana en vagancia, no tenía ningún vicio, y chavalo pues. Nos duele a nosotros que somos su familia, todavía no estamos claro cómo fue el accidente, solo lo que sale en las noticias, nos duele creer que ya no están con nosotros", expresó Claudia Latino, familiar de los fallecidos. 

"Ellos venían de la vela del señor mayor, era papá y era abuelo del muchacho que es mi primo, venían a gestionar aquí en la empresa unas cosas para ajustar para el entierro y para la vela, también esperaban a otros familiares", afirmó Latino.    

Choca contra vivienda en el km 10 de la Carretera Vieja a León

En el lugar se involucra al conductor de un camión, identificado como Juan Pablo Pérez Silva, de 29 años, luego que debajo del vehículo que conducía quedara la moto donde viajaban los fallecidos

"Ellos ya estaban accidentados, a varios metros estaba la moto, fue cuando el camión impactó la moto, el conductor no le dio tiempo de capear la moto", manifestó Carlos Orozco, acompañante del conductor del camión.   

Sus nombres correspondían a Marcelino Vladimir Guerrero,  de 48 años, y su hijo de 17, Maycol Guerrero Aguilar.

"Ya alguien los había movido a ellos, los cuerpos porque el casco y la mochila ya estaban acomodados y la moto estaba en otro carril, el camión venía a más de 90", según Lenin Gutiérrez, testigo.  
  
Los familiares confirmaron que una hermana de Marcelino Vladimir Guerrero se mantiene en un hospital capitalino, en condición delicada por la impresión de la noticia.