Choca contra vivienda en el km 10 de la Carretera Vieja a León

carlos alberto rodriguez

La imprudencia de Carlos Alberto Rodríguez, de 48 años de edad, al venir distraído hablando supuestamente por celular mientras conducía un microbús Hyundai, color plateado, placa M 259-753,  provocó que se estrellara en la parte trasera de una camioneta que estaba estacionada, llegándola a meter en el porche de una vivienda en el kilómetro 10 de la Carretera Vieja a León.

Afortunadamente en la pulpería y en la casa donde funciona un comedor no había nadie, sino la tragedia que afortunadamente solo dejó daños materiales hubiese sido peor.

“El del microbús venía rápido hablando por teléfono, perdió el control, al pegar en la cuneta se le estalló una llanta, ya sin control le pega por atrás a la camioneta que estaba estacionada y pega con violencia en el porche de la casa, que gracias a Dios no había nadie sino fijo un muerto”, manifestó don Marcelino Gómez, testigo.

Te puede Interesar: Peatón muere atropellado en la salida de la Carretera León-Poneloya

“Solo escuché el fuerte golpe, salimos y era la camioneta que se estrelló

El conductor de la camioneta Nissan, color gris, placa M 258-395, Emilio López, dio gracias a Dios porque no estaba en la camioneta, pues tenía minutos de haberse bajado a dejar en la pulpería el pedido de unas cajetas. Por otra parte, el conductor del microbús, fue llevado a la estación policial donde responderá por los cuantiosos daños materiales ocasionados. Seguramente ahora la pensará dos veces antes de hablar por celular mientras vaya al volante.

 

carlos alberto rodriguez, distraido, accidente, carretera vieja a leon, nicaragua, vivienda,

 

carlos alberto rodriguez, distraido, accidente, carretera vieja a leon, nicaragua, vivienda,