Nandaime: Ciclista ebrio se precipita a una alcantarilla

Con excoriaciones en el rostro y hombro izquierdo, heridas contusas múltiples en la parte frontal, más politraumatismo resultó el señor  Ricardo José Cruz, quien se precipitó a una alcantarilla de más de dos metros de profundidad en el kilómetro 64.5 de la carretera Nandaime– Grajinan.

Según la versión de varios curiosos, el señor viajaba de sur a norte, pero al llegar al empalme Grajinan perdió el control de su bicicleta y cayó en la alcantarilla, el lesionado circulaba en estado de ebriedad e iba rumbo a su comunidad, ubicada a más de dos kilómetros de donde sucedió el percance.  

Recuperan cadáver de joven ahogado en la laguna de Masaya

Las unidades de Policía y  de la Dirección General de Bomberos del municipio de Nandaime se movieron hasta el lugar, ya que se decía que este había fallecido, pero solamente estaba inconsciente, producto de los golpes por la caída. 

Los miembros de la Dirección General de Bomberos llegaron y bajaron para rescatar al infortunado hombre y le brindaron los primeros auxilios, para después trasladarlo hacia el hospital Monte Carmelo, donde le dieron toda la atención necesaria. Aunque los galenos de turno lo estaban valorando para ver si lo enviaban a Granada para descartar cualquier fractura, ya que este manifestaba dolores.

La Policía llegó para investigar el caso, pero se encontraron que el señor viajaba en estado de ebriedad y no circulaba en la vía correcta por lo que cualquier vehículo lo pudo haber chocado y el caso sería peor de lo que sucedió.

Como medio responsable seguimos haciendo el llamado a todos los que transitan por las diferentes carreteras a que  conduzca de forma responsable y así evitar mayores desgracias de las que han sucedido en el departamento, hasta el momento solo cuatro personas, según la Dirección de Tránsito, han fallecidos por accidentes en el departamento de Granada