Irrespeta Alto e impacta a motociclista en Las Mercedes

Por: || || Hora: 10:52 a.m..
horacio álvarez loredo, accidente, managua, nicaragua, las mercedes, carretera norte,
Foto: Dalila Álvarez/TN8

Con golpes en la pierna, espalda y rostro resultó el motociclista Horacio Álvarez Loredo de 36 años de edad, tras ser catapultado por un vehículo Kia color mostaza placa 138-201 conducido por Alba Rodríguez, quien refiere irrespeto a la señal de Alto.

"Yo tuve la culpa, es que yo voy de oeste a este, él viene de norte a sur pero yo traía ya el amarillo y rapidito cambió a rojo cuando atropellé al muchacho", manifestó Rodríguez, quien llevaba como destino el municipio de Tipitapa a realizar una gestión. El hecho se registró en los semáforos de Las Mercedes, en la Carretera Norte, Managua.

Álvarez Loredo iba hacia una entidad bancaria y muy de mañana tomó su motocicleta Dayun color azul placa M116-197, la cual quedó dañada sobre el pavimento. "La gente no respeta el semáforo, a cada momento es esto, no respetan a la gente que van en dirección norte sur, aquí perenne es esto. Esperamos que la policía haga algo, hoy fue mi hijo", señaló Horacio Álvarez, padre del lesionado, quien se mostró alterado por lo sucedido. 

Lea También: Matagalpa, Joven que viajaba hacia vela pierde la vida

Cuando ocurre un accidente se dice que “El Factor Humano” es la primer causa que interviene, debido sin duda alguna, al ser la persona la que toma las decisiones sobre el movimiento del vehículo. A la conductora le fueron ocupados sus documentos y fue trasladada al Distrito VI de Managua. Mientras tanto bomberos consideraron trasladar al motorizado a un hospital para que descarten lesiones peores que atenten contra su integridad física. 

"Lleva golpes y excoriaciones pero vamos a trasladarlo a un hospital para un mejor chequeo", dijo el teniente Ricardo Aguirre de la Dirección General de Bomberos. 

Álvarez Loredo llevaba su casco de protección y viajaba solo al momento de impactar en el vidrio delantero del auto. Ambos vehículos fueron retirados de la escena del accidente para una libre circulación vial.
 

horacio álvarez loredo, accidente, managua, nicaragua,

 

horacio álvarez loredo, accidente, managua, nicaragua,

 

tags:

Dalila Álvarez

Periodista nicaragüense con mas de 13 años de experiencia. Originaria de Managua, forma parte de canal 8 desde el año 2005. Con experiencia como presentadora y locutora de radio. Actualmente cubre sucesos, sociales y judiciales.