Matan a mexicano de varias estocadas en Jinotega

matan a mexicano en jinotega

Un hecho sangriento ocurrió en el casco urbano del municipio de El Cuá, ubicado al norte del departamento de Jinotega y es que un sujeto a sangre fría asesinó de varias estocadas a un hombre originario de México, el cual se dedicaba a la arquitectura en este país.  

Según el guardia de seguridad del hotel Katy, escuchó a Ignacio Roman Vera Osorio de 55 años de edad (mexicano) pedir auxilio y de inmediato subió al segundo piso del hotel y abrió la puerta y miró a un sujeto con un pasa montaña dandole una estocada a Ignacio, de inmediato solicitó ayuda y junto con la Policía Nacional realizaron la captura del autor del crimen, pero ya Ignacio estaba sin vida ya que recibió una estocada en su cabeza y una en el tórax la cual fue la principal herida que causo su muerte instantáneamente.  

El nombre del posible autor corresponde a Joel de Jesús Sánchez de 40 años de edad originario de Ciudad Sandino de Managua el cual tenia un mes de estar aquí realizando trabajos de construcción.   

Según información proporcionada por testigos y conocidos el móvil de este asesinato son los celos ya que dentro de la habitación estaba una mujer de nombre Meyling Jessenia Hernández Zeledón de 20 años quien estaba sentada en la cama presenciando todo sin decir ninguna palabra por ello esta detenida en proceso investigativo.    

También puede interesarte: Un muerto y 3 heridos fue el saldo tras pleito de pandillas en Ciudad Sandino

En el lugar del hecho se encuentran peritos resguardando la escena del crimen mientras que un forense esta valorando la causa de  la muerte de este mexicano, pero será agentes del orden que determinan la causa de este terrible hecho que ha conmocionado a este municipio.