Delincuentes roban camioneta en Villa Fontana Sur

robo de camioneta en managua

Cuatro delincuentes armados de pistola ingresan a una vivienda del hotel Barceló, 300 metros al sur, en Villa Fontana Sur, Managua, encañonan a la familia para después robarse una computadora portátil, dos teléfonos celulares valorado 100 dólares en efectivo y una camioneta Nissan del año, color gris, placa M 292730. 

Los sujetos se movilizaban a bordo de motocicletas con características desconocidas, ingresaron al inmueble, bajo intimidación encerraron a los niños y a varios adultos en la segunda planta y al oponer resistencia, hirieron en la cabeza a Ernesto Lenin Medina de 33 años, a quien le dieron con la cacha de la pistola, para quitarle la llave y llevarse la camioneta.

En un vehículo particular el herido fue llevado al hospital Carlos Roberto Huembes, donde afortunadamente se encuentra en condición estable.

Te recomendamos también: Motociclista sale por los aires en accidente

“Eran cuatro tipos en motos se metieron nos encañonaron y después le dieron a mi hijo con la cacha en la cabeza y se llevaron la camioneta y otras pertenencias”, manifestó el propietario de la vivienda quien prefirió omitir su nombre por seguridad.

Gracias al efectivo trabajo policial, peritos, detectives apoyados con la técnica canina, la camioneta fue encontrada una hora después abandonada en la zona Hippo, de los semáforos del hotel Seminole, una cuadra al sur, media cuadra abajo. 

La técnica canina aunque marco en una disco-karaoke del sector, donde aparentemente estuvieron los delincuentes por la mezcla de diversos olores, el can perdió la pista a las afuera donde minutos después presuntamente los amigos de los ajeno abordaron, otra motocicleta o vehículo para darse a la fuga.  

De manera extraoficial se sabe hay ya una persona arrestada como principal sospechosa y en las próximas horas los demás implicados pueden ser capturadas mientras las investigaciones continúan.