Motociclista sale por los aires en accidente

nicaragua

Cerca al Hospital Bautista en el Mercado Oriental, ocurrió este accidente de transito, que dejo como consecuencias al motociclista Bayardo Molina lesionado en distintas partes del cuerpo, luego que a bordo de su motocicleta impactara contra un vehículo Hyundai color blanco, cuya conductora según testigos, pretendía realizar un giro preciso momento que circulaba de este a oeste el motociclista, quien debido al impacto cayo al suelo quejándose de fuertes dolores. 

"Yo estaba sentada comiéndome una naranja, fuera de mi casa, cuando mire que la mujer del carro blanco iba a doblar repentinamente, y no se fijo que detrás de ella iba el motociclista que pego en la trompa del carro y después salió por los aires, por suerte no se mato ese chavalo". Relato una de los testigos quien prefirió omitir su nombre, pero que mostraba nerviosismo al haber presenciado lo ocurrido.  

En lugar se logro conocer que el motociclista además de no portar su licencia de conducir, el seguro obligatorio estaba vencido, empeorando la situación legal para él, quien no supo explicar el porque a los agentes de transito que se encontraban en el lugar del accidente, que mantuvo congestionado el tráfico por algunos minutos, por lo que los otros conductores, estaban obligados a buscar vías alternas.

Agentes de transito llegaron a la escena del accidente, para con la colaboración de testigos determinar quien de los conductores tuvo mayor responsabilidad en este suceso, en el que el hombre lesionado se trasladaría por su cuenta hasta un hospital capitalino, mientras que la conductora del vehículo, como parte del proceso seria llevada al distrito uno de policía.

Es muy importante conducir con mucha precaución para evitar percances como estos, que en los últimos días, según cifras de la dirección de transito nacional han ido en aumento.