Falleció la joven que fue atropellada por conductor de la R. 104

javen

A la 1:30 de la tarde de este martes se rindió ante la muerte la joven Lisseth Carolina González, de 25 años, quien se mantuvo en agonía desde el 22 de diciembre del año pasado, tras sufrir un accidente cuando el conductor de una unidad de la ruta 104 realizó una mala maniobra en la entrada al barrio Giorgino Andrade, y la pasó atropellando; como consecuencia la joven sufrió una fractura en la pelvis.

La madre la joven de 25 años conmocionada alegó que en base a sus creencias cristinas dejará la justicia en manos de Dios, ya que él se encargará de hacer justicia. "Yo creo que para una madre, el partir de un hijo es lo más fuerte que puede vivir, yo digo que sí, no digo que perdí a mi hija, solo digo que partió con Dios a una mejor vida, pero sí está la ausencia, el vacío de que ya no está con nosotros, pero sí hay una esperanza de que algún día la volveré a ver", expresó Maura Dalila Mendoza.

Fallece hombre al caer de graderías del estadio de Sébaco

El velorio se hizo acompañar de excompañeros de la carrera de Psicología, Gonzáles se recibió con honores el 30 de marzo del año pasado.  

La madre agregó que precisamente el día del accidente su hija iba en hacia una entrevista de trabajo, supuestamente,  sería contratada, dado que  ya había prestado sus servicios profesionales a los empleadores.

¿Quién era Lisseth Carolina González Mendoza? 

Una amiga, de quien en vida fuera González, describe a Lisseth como una chavala cristiana, seria, firme en la toma de decisiones, disciplinada, de buen carácter, responsable.

Lisseth González a los 20 años ingresó a la universidad con el propósito de ser una gran profesional y sacar adelante a su familia, en su trayecto como universitaria siempre mostró responsabilidad en sus asignaciones y una vez culminada su carrera se disponía a ejercerla de gran manera hasta que sus sueños fueron truncados.

Proceso legal 

 El conductor de la ruta 104, quien responde al nombre de Alfredo Enrique Cuaresma Páramo, se encuentra detenido la estación 7 de la Policía, mientras se lleva el proceso legal, ahora tendrá que responder por el delito de homicidio imprudente.

Forense de Medicina Legal llegaron a la casa de habitación de la joven para llevarse el cadáver, como parte del proceso para que Ministerio Público presente una acusación con mayores pruebas circunstanciales.