Se arma tremendo bochinche en la ciudad de León

nicaragua

En la ciudad de León se armó tremenda trifulca entre un sujeto y una mujer, misma que se encontraba en estado de ebriedad. De tal acción se dio un embotellamiento de carros, los cuales para evitar un accidente iban muy despacio. 

Todo empezó cuando ésta se le acercó a uno de los tipos (quien parece es cercano a ella) para reclamarle por haber interrumpido sus actividades de ocio. En el video se aprecia que la pelea ya tenía un buen rato de haber comenzado, de pronto la mujer se acerca a la moto del sujeto en cuestión y la pateó, logrando así que cayera.

Lee también: Capitalino muere ahogado en El Trapiche

El hombre, quien portaba un casco en su brazo, aparentemente tenía en sus manos el celular de la muchacha y de la rabia lo tiró quebrándolo en dos. La mujer al ver la reacción del tipo, volvió a la motocicleta para golpearla nuevamente, pero mientras uno de los presentes trataba de calmarla y alejarla de la moto ella le decía: ''Yo estaba tranquila tomando y él llegó hasta donde yo estaba, también me tiró mi teléfono''.

El hombre ya molesto por los daños que ésta le estaba haciendo a su moto, volvió hacia ella, la tomó del cuello y la dejó en el piso casi ahorcándola hasta que uno de los testigos llegó para apartarlos. ''¡Soltame!, ¡soltame!'', le gritaba la mujer al hombre de camiseta blanca que trataba de calmarla. El tipo al ver que la señora no se calmaba le decía: ''Calmate, ya me voy'', pero ésta seguía insistiendo y le pateó la luz frontal a la motocicleta. Acto seguido el tipo lleno de rabia se bajó de la moto y tiró a la mujer al suelo para golpearla, siendo nuevamente separados por los testigos del hecho.

La muchacha insistía en destruir la moto del hombre, la tomó por la parte de atrás y trató de tirarla al suelo. El motociclista ya sin paciencia, la tomó por el pelo y la lanzó al suelo, quedando la mujer inconsciente en el pavimento.

La Policía Nacional hace un llamado de responsabilidad a la población durante estas fechas, si va a tomar licor debe hacerlo de manera adecuada y si va a conducir, asignar a otra persona para evitar fatales consecuencias. Así mismo en casos de agresiones se deben hacer las debidas denuncias para que no queden impunes estos casos.