Presunto delincuente es baleado cuando pretendía cometer un robo

asalto amanagua
Entre la vida y la muerte se encuentra en el hospital Alemán nicaragüense, el joven Erving Antonio Sánchez de 18 años, supuesto amigo de lo ajeno, quien recibió dos impactos de bala a manos de personas a las que aparentemente pretendía asaltar.
 
El suceso se registrado, la noche de este domingo, de donde fue la Kativo, tres cuadras al sur, una cuadra abajo, barrio Los Rieles en Managua.
 
Su pronostico según galenos de este centro hospitalario es reservado pues uno de los balazos es en los testículos y el otro en el abdomen que comprometió órganos importantes.
 
De este hecho de sangre también surge otra versión, que fue aparentemente baleado por guardas de seguridad de una empresa donde supuestamente había ingresado a robar, hipótesis investigada por agentes policiales de la estación VI.
 
 
“El venia sobre el cauce ya baleado y fue ahí en el sector del puente del barrio que los mismos vecino lo auxiliaron porque cayó desangrándose, supuestamente lo balearon es que el es bien travieso es reconocida fichita de este sector ya van varias veces que lo han fregado”. dijo Teresa López.
 
“No se sabe nada, el vino aquí ya baleado y fue que nosotros al verlo sangrando y delicado que llamamos primero a la policía y después a los bomberos para que lo llevaran al hospital”, manifestó un ciudadano que prefirió omitir su nombre.
 
El joven recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de la Dirección General de Bombero quienes lo trasladaron al hospital.
 
La policía investiga el caso para confirmar cual fue el verdadero motivo de este suceso y dar con la identidad del autor de los disparos.