Capitalino muere ahogado en El Trapiche

nicaragua

Un hombre de identidad desconocida y de unos 30 años de edad aproximadamente murió ahogado en el centro turístico El Trapiche, ubicado en Tipitapa. 

La victima es de características piel morena , cabello negro liso, de estatura media , delgado, en la mano izquierda anda un tatuaje que dice Ilda, en ambas orejas anda aretes plateados con una franja blanca , su ropa es un short color negro, una camisa color azul , tobilleras color gris con negro. En la piernas anda unas heridas. 

Según testigos el capitalino se introdujo a las peligrosas aguas en estado de ebriedad y al parecer andaba solo. Personas que se estaban bañando sintieron el cuerpo dentro del agua, lo sacaron e intentaron darle los primeros auxilios pero lamentablemente ya estaba sin signos vitales.

 

Heyzell Guadalupe García de 23  años de edad dice que a la victima la conoce solo de cara, que vendía agua helada en el sector  de la zona franca Las Mercedes y en la parada de Cristo Rey en Tipitapa. El fallecido se suma a la lista de personas que mueren en las aguas de este centro turístico.  

Policía Nacional y propietarios de estos balnearios hacen un llamado de responsabilidad a la población durante estas fechas, si va a tomar licor debe hacerlo de manera adecuada y si va a conducir, asignar a otra persona para evitar fatales consecuencias.  

En el lugar se encuentran peritos e investigadores del distrito ocho de Policía realizando coordinaciones con el Instituto de Medicina Legal para el respectivo traslado mientras aparecen los familiares.

Se les hace el llamado a la familia de la victima que lleguen a retirar el cuerpo a Medicina Legal, y si un amigo o vecino lo identifica primero, darle aviso a la familia.

Cabe destacar que en lo que va del año, hoy ya son cuatro las personas que mueren por sumersión en los diferentes centros turísticos del municipio de Tipitapa.

nicaragua,tipitapa,ahogado, el trapiche,