Matagalpa: capitalino pierde la vida en fuerte accidente de tránsito

nicaragua

De manera inmediata perdió la vida el capitalino de nombre Julio César Herrera Gómez de unos 60 años de edad, quien conducía un auto estilo cedan de cuatro puertas color blanco con placas de la ciudad capital Managua M-016694, el cual colisionó contra un poste de concreto a la altura del kilómetro 73 de la carretera panamericana norte, la cual conduce a la ciudad de Matagalpa,específicamente en el lugar conocido como Puertas Viejas.

Pocos metros antes de donde fue a parar el vehículo quedo evidencia de que este se había salido de la vía ya que arranco un poste de kilometraje, posterior continuo avanzando hasta llegar al poste de tendido eléctrico ubicado a orillas de la carretera.

La víctima del fatídico accidente vial quedó prensado entre la chatarra del auto y el poste de tendido eléctrico, presentando un fuerte aplastamiento en su cráneo.

 

Los pobladores que habitan en las cercanías llegaron rápidamente, pero ya no pudieron hacer nada por el infortunado además aseguraron que únicamente escucharon el estruendoso ruido que provoco el impactó del carro.

Para poder extraer el cuerpo del fallecido miembros de la Cruz Roja del municipio de Sebaco utilizaron un camión que transportaba ganado, para poder jalar el auto y retirar el cadáver.

Las causas en que ocurrió el accidente no se encuentran claras, ya que han surgido varias hipótesis del porque del accidente. Entre ellas está que él occiso se durmió al volante, otra es que debido a su edad sufrió algún tipo de ataque mientras conducía y por último que el vehículo presento desperfecto mecánico, pero esto sera confirmado mediante las investigaciones que realice el equipo de la Policía Nacional en la especialidad de tránsito de este departamento norteño, quienes se encuentra en la escena realizando las averiguaciones.

De igual manera se movilizó el Dr. Juroj Bartoz junto a miembros del Instituto de Medicina Legal, quien será el encargado de dictaminar con certeza la muerte de Julio César Herrera Gómez.

El cuerpo ya fue entregado a sus familiares quienes entre llanto no se explican el como sucedió el fatídico accidente.

Julio Herrera tenía como destino la ciudad de Managua.

nicaragua, matagalpa, capitalino muere, accidente de transito,

nicaragua, matagalpa, puertas viejas, pierde la vida,

nicaragua, matagalpa, puertas viejas, pierde la vida,