Motociclistas graves al ser atropellados por un conductor ebrio

accidente en managua

 

El conductor y pasajero de una motocicleta terminaron pagando las consecuencias de un irresponsable conductor que en completo estado de ebriedad se tiró contra la villa impactándolos de manera frontal, suceso ocurrido de los semáforos de ENEL central, una cuadra abajo, dejándolos en estado grave. 

Juan Morales López de 31 años, es el conductor de la motocicleta quien resultó con múltiples fracturas en la pierna y el brazo izquierdo al pasarle la llanta delantera del carro, mismas lesiones sufridas por el acompañante Ernaldo Josué Domínguez Vázquez de 16 años.  

Ambos se movilizaban de oeste a este en una motocicleta DAYUN, color negra, placa M 43506, cuando fueron violentamente catapultados al ser impactados de frente por el vehículo NISSAN, color plateado, placa M 075-160, cuyo conductor, Alvaro Jirón Sánchez de 30 años, se tiró contra la villa al andar en completo estado de ebriedad.  

 

"Los de la moto circulan en su preferencia el del carro quien viene de arriba hacia abajo les invadió el carril porque como anda bien bolo se tiró contra la vía, eso es lo que deja manejar borracho", manifestó Vanessa Caldera, testigo del accidente.  

"Van graves, con las piernas aplastadas, de no haber traído el casco creo que estarían muertos, el del carro se les tiró de frente contra la villa porque anda bien tomado", manifestó el guarda de seguridad, Pedro López. 

Bajo pronóstico reservado ambos lesionados fueron trasladados al nuevo hospital, Fernando Vélez paiz, en dos unidades de Cruz Roja nicaragüense, una vez que fueron estabilizados. 

El conductor del carro quien no podía ni caminar de tan ebrio, fue trasladado a la estación policial correspondiente donde tendrá que responder por el accidente y su licencia de conducir será suspendida de por vida.