Accidente entre bus y grúa se registra en Bolonia

accidente de transito

Un accidente de tránsito se registró la tarde de este sábado frente a la Óptica Nicaragüense en Bolonia, al momento que Jony Alexander Fuentes quien conducía un bus de la ruta 102 y viajaba con dirección de este a oeste impactara contra una grúa que era conducida por Larry Antonio Cerda, quien viajaba con dirección de norte a sur y tenia una señal de alto. 

En este caso se presume que el conductor de la grúa no calculo bien la distancia entre la intercepción y el brazo con el cual levantan la cargo, razón principal por la cual  el conductor de la ruta jamás se fijo en que poco a poco iba saliendo y cuando quiso capear para evitar el impacto fue demasiado tarde, causándole daños a la parte frontal del bus.

"Yo estaba trabajando y de repente escucho el fuerte impacto, la verdad yo pensé que había ocurrido una tragedia peor, ya que el busero traía bastantes pasajeros y pues la gente gritaba de los nervios, inmediatamente corrí para auxiliar pero afortunadamente solo fueron daños materiales", aseguró un guarda de seguridad que prefirió omitir su nombre.

Una ciudadana identificada como Carolina Ramírez de 36 años, fue la única persona atendida por miembros del Benemérito Cuerpos de Bomberos, esto debido a que por fuerte impacto ella resulto con ataques de nervios, pero no fue necesario trasladarla a un centro hospitalario. 

Una tercera persona se vio involucrada en el accidente al momento que se encontraba esperando pase para continuar su marcha, este conductor se identificó como Hugo Corea Arana, afortunadamente salió ileso.  

Agentes de tránsito de la Policía Nacional se presentaron al lugar de los hechos para determinar cual de los 2 conductores tuvo la culpa en el accidente, el hecho se registro de la rotonda de plaza España una cuadra al norte.