Acompañante de motociclista resulta lesionada en accidente

motociclista

La imprudencia de un motociclista al viajar con dos acompañantes y no guardar la distancia, dejó como resultado un accidente y una persona lesionada.

Marcos Antonio Cortez García impactó en la parte trasera del carro que conducía Byron Pérez, cuando esperaba el verde del semáforo. El hecho tuvo lugar frente a la plaza 3F, en la Carretera Norte, Managua

Leonés muere aplastado por las llantas de un camión

Byron estaba estacionado en su carril derecho ya que el semáforo estaba en rojo, este de repente sintió que algo impactó en el bomper trasero de su vehículo. "Hermano, yo estoy esperando mi verde de lo más tranquilo y cuando siento el movimiento del carro, veo por el retrovisor y veo que estaban ellos tirados. Él venía con dos mujeres en la moto, eso es prohibido. Yo no sé si se le fueron los frenos o qué; pero parece que anda ebrio porque desde que se levantó, se cruzó la carretera y se fue a sentar en la acera de la Burger King", señaló.  

La lesionada, quien no se quizo identificar, estaba a orillas de la carretera, quejándose de un fuerte dolor que hasta la hacía gritar. Hasta este punto se movilizó una ambulancia de Cruz Roja Nicaragüense, cuyos paramédicos luego de darle la debida atención prehospitalaria procedieron a llevarla al hospital Alemán Nicaragüense. El estado era estable, llevaba trauma lumbar y golpes en el cuerpo.

Oficiales del Distrito IV y el complejo Ajax Delegado también hicieron presencia para realizar el respectivo croquis y deslindar responsabilidades del conductor del carro de ser cierta su versión, misma que será probada con el video de las cámaras que hay en los semáforos.