Propietario de escuela de manejo atropella a agente de la Policía

agente

El agente Addy Chinchilla iba a bordo de su motocicleta con dirección hacia el hogar de un familiar, luego de cumplir  una larga jornada laboral, cuando fue impactado por el conductor de un vehículo que supuestamente le invadió carril, esto en las cercanías a ENABAS Central, en Managua

Queda demostrado que cualquiera puede estar expuesto a ser víctima de los accidentes de tránsito, incluyendo a la misma autoridad policial. 

A los pocos minutos un dispositivo policial llegó al lugar, unos en solidaridad con su compañero de trabajo, otros para recabar información de cómo ocurrieron los hechos. Los uniformados realizaron las gestiones para que una ambulancia atendiera al joven.

Realizan operativo en el Bo. Dimitrov por el robo de un celular

Un ciudadano que dijo ser el tío del agente policial, manifestó sentirse preocupado dado que le informaron que su sobrino se encontraba grave producto del accidente, "me dejé venir rápido, me dijeron que estaba mal y tirado sobre el pavimento, él vive en Villa El Carmen e iba para mi casa", expresó. 

Un dato que genera cierta ironía en el accidente es que, supuestamente, el conductor del vehículo y presunto responsable del accidente es propietario de una escuela de manejo llamada la “AMISTAD”, la cual está ubicada en el sector del mercado Oriental. 

Una ambulancia del Benemérito Cuerpo de Bomberos llegó al lugar para atender al uniformado. "El paciente está estable, lo que presenta solamente es un trauma lumbar, va a ser trasladado al hospital Roberto Huembes", manifestó Francisco Torrente, miembro del  Benemérito Cuerpo de Bomberos. 

Agentes de Tránsito Nacional realizaron las investigaciones del percance vial, donde de forma reglamentaria trasladarían al conductor del vehículo al distrito correspondiente, donde se llevará a detalles el caso.