Managua: Chapean vehículos estacionados en Reparto San Juan

nicaragua

Delincuentes hicieron de la suyas en Reparto San Juan, Distrito I de Managua, donde al parecer en horas de la madrugada de este martes sujetos a bordo de un vehículo chapearon dos autos que se encontraban estacionados en la acera de la vivienda en la cual alquilan.

Las pérdidas en el robo realizado tienen un valor aproximado de 400 dólares por vehículo; ya que entre las cosas sustraídas está el radio, dinero en efectivo, ropa nueva de marca y objetos de valor. Así mismo las puertas que abrieron los sujetos para lograr obtener las cosas tuvieron que dañarlas.

Lee también: Managua, Delincuente hiere a madre e hijo sin mediar palabras

''Esta es la segunda vez que me roban aquí estacionado, primero fue a un carro que yo tenía, me lo dejaron embancado, ahora me chapean la camioneta que no es mía, es de mi mamá y se llevan todo lo de adentro. Yo pago seguridad y ya ves no me resuelven nada, ellos me dicen parquealo a una cuadra de aquí para no estarse moviendo, pero a la hora de cobrar ahí sí vienen hasta el lugar y no les pesa'', aseguró Leonte Valle, uno de los afectados en este robo.

Por otra parte el equipo de tn8.tv se movilizó hasta donde se encontraba el guarda de seguridad, pero el señor Carlos José Potoy Rodríguez aseguró que él asumió el turno a las 8 de la mañana, por lo cual no podría brindar referencia de lo sucedido ya que no se encontraba de turno y su colega de labores, Nicolás Martínez, no le comunicó de haber visto algo sospechoso.

De igual forma se hizo un llamado a las autoridades de la Policía Nacional ya que aseguran que esa zona se ha vuelto peligroso por lo desolado en altas horas de la noche, y ellos cuidan muchas viviendas, por lo cual cuando se mueven de un punto a otro, posiblemente los delincuentes aprovechan.

Agentes de investigación del Distrito I de la capital se presentaron a la escena, donde lograron obtener las huellas dactilares de las personas que cometieron el robo y esperan pronto poder dar con el paradero de ellos.

nicaragua, reparto san juan, managua, chapeo de vehiculos, robo de vehiculo, roban carro estacionado,

nicaragua, reparto san juan, managua, chapeo de vehiculos, robo de vehiculo, roban carro estacionado,