Wiwilí: Policía detuvo a sospechosos por la muerte de un ciudadano

La muerte de Neftalí Rivera, de 37 años, fue instantánea luego de que recibiera un certero impacto de bala en su cabeza. Este lamentable suceso se registró a  eso de las 4:00 de  la madrugada de este lunes en la comunidad San Jacinto, municipio de Wiwilí, en el departamento de Nueva Segovia.

Lugareños aducen que Neftalí Rivera junto con otros dos amigos en una motocicleta se dirigían  hacia su casa de habitación,  ubicada en el barrio Martha Quezada  cuando al pasar  por el lugar conocido como Los Pozos, de manera sorpresiva se escucharon dos  disparos uno de ellos impactó en el cráneo de  Rivera, quien  se desplomó expirando en el sitio.

El dictamen del médico  forense,  dicta que la muerte de Rivera  fue producto del impacto de bala en región occipital, sin orificio de salida.  Hasta el momento se desconoce quién ejecutó el arma homicida y los motivos para realizar el crimen. 

Managua: Delincuente hiere a madre e hijo sin mediar palabras

Sin embargo, dos elementos fueron capturados por la Policía Nacional en calidad de investigados, mientras se desarrolla el proceso para conocer las causas que originaron este crimen. 

Los familiares dieron cristiana sepultura al occiso en el cementerio de Wiwilí.

Adolescente es lesionado de gravedad con arma blanca

En condición delicada se encuentra en el Hospital Alfonso Moncada Guillén el adolescente Cristhofer José Rubio Narváez, de 15 años, habitante del barrio Hermanos Zamora,  quien fue lesionado de gravedad  con una arma blanca por un sujeto no identificado.

El menor fue trasladado por una unidad de Cruz Roja que acudió al llamado de emergencia de vecinos del sector que presenciaron la agresión del hombre. El jovencito ingresó al centro asistencial con una perforación en el hígado, la vesícula y el duodeno o intestino delgado por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente

Por este caso hay dos elementos detenidos en las celdas preventivas de la Policía Nacional para las debidas averiguaciones del caso, donde hasta el momento se desconocen el móvil del hecho. En tanto, que Cristhofer José Rubio Narváez se encuentra en sala de cuidados intensivos del hospital en estado reservados de salud.