Encuentran cadáver de anciana con señales de violencia en Bilwi

nicaragua

Una señora identificada con las siglas C.P de 72 años de edad, quien habitaba en el barrio Los Ángeles, había desaparecido desde el sábado y fue encontrada sin vida este lunes en la zona conocida como Poza Azul a las afueras de BilwiCaribe Norte de Nicaragua.

Aparentemente la señora fue encontrada semi desnuda, la cual se sospecha que fue torturada y ultrajada antes de que el homicida le diera muerte. 

Lee también: Estelí, Mujer es encontrada muerta con tres heridas en el pecho

Según la familia de la difunta la víctima se dedicaba a la venta de productos Avon y el sábado había salido a realizar cobro pero no regresó. Al no regresar los familiares pusieron la denuncia ante la Policía Nacional, quienes dieron respuesta esta mañana de lunes. 

La institución del orden público y el médico forense se presentaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes de este espeluznante caso.

En las últimas semanas se han dado sucesos terribles en nuestro país vinculados con asesinatos a mujeres o femicidios, específicamente en el área de Estelí, los que han dejado conmoción en la población de este departamento pero también a nivel nacional. 

Uno de los casos más recientes es el de un hombre que confesó haber matado a su pareja porque lo "hizo enojar", sin importarle que con ella había procreado dos hijos, quienes ahora no tienen a su madre por este desalmado acto.

En la confesión Eddy José Noguera Zamorán, autor del hecho, señaló: "Sí yo fui, por problemas, nadie más sabe lo que pasó en ese momento. Hace un año estábamos aquí en Estelí, aquí trabajábamos los dos, ella en una fábrica y yo como transportista y hoy discutimos. Fue de momento que pasó esto, ella se puso a decirme cosas muy feas, ya habíamos quedado que yo me iba a ir pero ella se puso a decirme cosas muy feas. No me gustó el vulgareo y eso fue lo que me enojó y pasó esto".

nicaragua, bilwi, puerto cabezas, cadaver de mujer, tortura, muerte de mujer,