Encuentran cadáver de anciana con señales de violencia en Bilwi

Por: || || Hora: 2:48 p.m..
nicaragua, bilwi, puerto cabezas, cadaver de mujer, tortura, muerte de mujer,
Foto: Elvin González/TN8

Una señora identificada con las siglas C.P de 72 años de edad, quien habitaba en el barrio Los Ángeles, había desaparecido desde el sábado y fue encontrada sin vida este lunes en la zona conocida como Poza Azul a las afueras de BilwiCaribe Norte de Nicaragua.

Aparentemente la señora fue encontrada semi desnuda, la cual se sospecha que fue torturada y ultrajada antes de que el homicida le diera muerte. 

Lee también: Estelí, Mujer es encontrada muerta con tres heridas en el pecho

Según la familia de la difunta la víctima se dedicaba a la venta de productos Avon y el sábado había salido a realizar cobro pero no regresó. Al no regresar los familiares pusieron la denuncia ante la Policía Nacional, quienes dieron respuesta esta mañana de lunes. 

La institución del orden público y el médico forense se presentaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes de este espeluznante caso.

En las últimas semanas se han dado sucesos terribles en nuestro país vinculados con asesinatos a mujeres o femicidios, específicamente en el área de Estelí, los que han dejado conmoción en la población de este departamento pero también a nivel nacional. 

Uno de los casos más recientes es el de un hombre que confesó haber matado a su pareja porque lo "hizo enojar", sin importarle que con ella había procreado dos hijos, quienes ahora no tienen a su madre por este desalmado acto.

En la confesión Eddy José Noguera Zamorán, autor del hecho, señaló: "Sí yo fui, por problemas, nadie más sabe lo que pasó en ese momento. Hace un año estábamos aquí en Estelí, aquí trabajábamos los dos, ella en una fábrica y yo como transportista y hoy discutimos. Fue de momento que pasó esto, ella se puso a decirme cosas muy feas, ya habíamos quedado que yo me iba a ir pero ella se puso a decirme cosas muy feas. No me gustó el vulgareo y eso fue lo que me enojó y pasó esto".

nicaragua, bilwi, puerto cabezas, cadaver de mujer, tortura, muerte de mujer,

 

tags: