Carazo: Anciano resulta con lesiones graves al caer de un microbús en marcha

senor cae en carazo

El señor Emilio Jose Molina Espinoza de 60 años de edad resultó con una herida abierta en su cabeza y golpes en todo el cuerpo tras caer de un microbús en marcha en la entrada a Santa Clara. 

Según afirma la hija de la víctima la información es que su papá venia en un microbús, "una persona que vio me dijo que mi papá abordo el microbús en San Marcos, ese microbús es propiedad de un señor que se llama Abraham López, del sector de las Cuatro Esquinas, dicen que mi papá se iba a bajar pero que el que venía manejando no esperó que se bajara y arrancó ahí es donde él cayó y se hizo esa herida en la cabeza", dijo Arassely Molina hija del lesionado.

El anciano fue atendido por un bombero que vive cerca del lugar de los hechos quien estabilizó al hombre y pidió lo trasladaran hacia un centro hospitalario para evitar mayores complicaciones producto del golpe. 

Al lugar se hicieron presente agentes de la policía de las Cuatro Esquinas pero en el lugar solo se encontraba el lesionado pues el microbús se marchó del lugar.

Familiares y amigos del señor Emilio Molina solicitaron a la policía que capturara al conductor del microbús pues afirmaban que de no hacerlo tomarían justicia por sus propias manos.

El microbús que abordo el hombre realizaba recorrido de una zona franca, el anciano al parecer venia en estado de ebriedad y según testigos fuera de cámara todo pudo haberse tratado de un accidente producto del alto grado de alcohol en el que se encontraba el señor.  

Serán agentes policiales quienes investiguen que fue lo que realmente pasó en la entrada a Santa Clara, carretera las Esquinas, en San Marcos. 

Mientras tanto familiares trasladaron al lesionado en un vehículo particular hacia el hospital Regional Santiago de Jinotepe, aunque otra parte de los familiares se quedaron en la estación policial de Las Esquinas interponiendo denuncia.