Cuatro personas vivas de milagro en Jinotega

nicaragua

Cuatro personas están con vida de  milagro después que un camión presentara un desperfecto mecánico y fuera a parar a un abismo de unos de 20 metros en la comunidad La Sorpresa, la cual esta ubicada a 30 kilómetros al sur del municipio de El Cua en Jinotega.

Según testigos, el camión color blanco al pasar por una vuelta reconocida de esa comunidad presento el desperfecto mecánico por lo cual cuatro personas resultaron lesionados entre ellas el conductor de nombre Mauricio José Campo Medina, quien presento una lesión en la cabeza más trauma craneal.

Las tres personas lesionadas se identifican: Juan Ariel castro González de 33 años del barrio Roger Anguien de Jinotega, Oscar Antonio Orozco de 38 años del barrio camilo ortega y Mauricio José Lanza de 30 años, este ultimo del barrio panorama del mismo municipio, todos después de ser socorridos por la población fueron trasladados de emergencia por una ambulancia hacia el Hospital Victoria Motta de Jinotega donde según los médicos de turno se encuentra estables.

 

Según fuentes extra oficiales, el camión venia de la ciudad de Chinandega y se trasladaban hacia el municipio de El Cua, en su interior el vehículo pesado transportaba más de 500 quintales de abonos que quedaron esparcidos sobre el pavimento, además de la chatarra del camión, la que se calcula sean más de 20 metros.

Cabe destacar que en esta popular vuelta y en el mismo punto donde el camión sufrió los desperfectos, ya son más de cuatro personas que han perdido la vida ya que es muy inclinada y según algunos conductores expertos esto provoca que los vehículos pierdan los frenos y vayan a parar a ese guindo.

Agentes de transito se encuentran en el lugar realizando las debidas investigaciones para determinar las causas del accidente de transito que gracias a Dios solo dejo daños materiales