Managua: Logran sofocar llamas en vivienda ubicada en Villa Libertad

vivienda

Una familia que habita en Villa Libertad, en el Distrito VII de Managua, le daba gracias a dios  porque que el siniestro que se originó en el interior de uno de los cuartos de la vivienda no se propagó y lograron salvar de las llamas muchas de sus pertenencias, este miércoles.  

María Suarez, de 55 años de edad, es la propietaria del hogar y esta expresó en medio del nerviosismo la dicha que tuvo al no encontrarse en el interior de la vivienda, ya que de haber sido lo contrario hubiese podido salir lastimada.

La Dirección General de Bomberos realizaría la inspección necesaria y determinaría si el incendio fue provocado por fallas en el sistema eléctrico, aunque doña María asegura que este se encontraba en perfectas condiciones.

Managua: Ciclista resulta herido tras impactar contra un camioncito, en Bolonia

Otra posible causa puede llegar a ser que, al parecer, olvidaron apagar las veladoras que adornan el altar en el que se encuentra una imagen la Virgen y que este pudo haber sido el punto de inicio de las llamas.

De igual forma, vecinos ayudaron a sofocar las llamas antes que estas se propagaran a toda la vivienda o casas continuas lo que fuese sido un siniestro de altas magnitudes, pero se logro controlar a tiempo reduciendo así los daños y pérdidas a las familia Suárez.

Estas humildes personas saben que lo material se repone y lo más importante es la unión familiar, que esta se encuentre siempre gozando de buena salud, afortunadamente nadie salió lesionado y hasta la pequeña mascota  se salvó a pesar que se encontraba en el interior del cuarto cuando todo inició y se escondió debajo de la cama.