Camión se vuelca en la carretera Matagalpa- Muy Muy y deja 4 lesionados

camion

Una falla en el sistema de frenos pudo ser la causa que provocó que un camión cargado de maíz se volcara en la carretera Matagalpa- Muy Muy, la tarde de este lunes y en el que desafortunadamente se reportaron 4 personas lesionadas.

Según declaraciones que brindó el conductor  a TN8, él venía bajando la pendiente después de tomar una curva y cuando quiso tomar la siguiente los frenos no le respondieron; en ese momento circulaba una camioneta en vía, por lo que buscó esquivarla y  terminó volcándose. 

Pobladores del sector afirman que únicamente escucharon el estruendo, por lo que salieron a ver qué es lo que había pasado y al ver lo sucedido procedieron a socorrer a los lesionados para posterior montarlos en las camionetas y enviarlos al centro asistencial

Managua: Policía resulta lesionado en accidente provocado por invasión de carril

El camión que transportaba más de 150 quintales de maíz era conducido por Noel Antonio Ríos, de 48 años de edad y originario del municipio Matiguás, en Matagalpa, quien resultó con golpes producto del suceso.

Juan González es otra de las personas que resultaron lesionadas, aparte de ser el  propietario del maíz que quedó esparcido sobre la vía y que pobladores del sector aprovecharon para llevarlo en sacos a sus casas.

Las personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas por camionetas de la Alcaldía de Matiguás, quienes al conocer del incidente vial fueron enviadas para trasladar a los lesionados que fueron remitidos al hospital escuela César Amador Molina, de la ciudad de Matagalpa.

Quienes habitan en las cercanías recomiendan a los conductores circular con precaución, ya que existen curvas muy cerradas y bastantes pendientes.

Agentes en la especialidad de tránsito del departamento de Matagalpa se movilizaron para investigar el accidente y determinar qué fue lo que realmente sucedió.