Muere hombre en Nueva Segovia al precipitarse a un abismo

nicaragua

En horas de la mañana de este lunes 19 de febrero en el sector del Carrizal, jurisdicción de El Jícaro en Nueva  Segovia, falleció el ciudadano Santana Castillo Castillo de 56 años de edad. 

Según la investigación que realizó la Policía Nacional de este municipio, al mando del comisionado Luis Sánchez; Santana regresaba de una vela que se estaba realizando en la comunidad Muyuca hacia la comunidad de Sabana Larga de donde era originario. 

Puedes leer: Peatón fallece al ser arrollado por un autobús en Masaya

El fallecido al momento de bajar una pendiente a bordo de su bicicleta perdió el control ya que andaba en estado de ebriedad, precipitándose en una alcantarilla de aproximadamente tres metros de altura y producto de esto falleció de manera inmediata. 

El infortunado hombre presentaba un trauma craneoencefálico lo que le causó la muerte de manera instantánea. Éste fue visto por lugareños que transitaban la zona, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades policiales para esclarecer la situación del ahora fallecido.

"En este lugar nunca antes se había registrado algún incidente como este de hoy. Además aquí no es peligroso, pero seguro al señor le fallaron los frenos o no se percató del gran hoyo que había a ese otro lado", expresaban lugareños que estaban viendo el trágico suceso.

Por su parte agentes de Tránsito Nacional se presentaron al lugar a hacer las debidas investigaciones para detallar cómo y el porqué se registró el hecho que enluta a una familia, además de dejar sorprendidos y apesarados a los ciudadanos que viven cerca de donde ocurrió.

También agentes policiales darán más información sobre cuáles fueron las causas exactas que llevaron hasta la muerte al ciudadano.

El cuerpo del difunto fue reconocido por su padrastro quien recibió el llamado por parte de la población, ya que Santana era conocido porque circulaba a diario por el sector del Carrizal.  

La vela del señor Santana Castillo será en la que fue su casa de habitación. 

nicaragua, nueva segovia, muerte, cadaver, abismo, el jicaro, ebriedad,