Vigilantes matan de varios disparos a una persona en Jinotega

nicaragua

Ajax Omar Altamirano Mairena de 38 años falleció de un disparo en el pecho la madrugada de este domingo. El hecho trasciende cuando Mairena supuestamente ingreso a un local privado, actitud que alerto a dos vigilantes que cuidaban la zona provocando que le dieran persecución. 

 

Ajax al ver la presencia de los guarda de seguridad huye del lugar por el sector de la Club social con dirección al oeste, momento justo cuando unos de los vigilantes realiza el primer disparo, el cual impacto en su espalda. Sin embargo Mairena continúa corriendo en dirección al norte en una zona conocida como Los Molina, gira hacia la izquierda y llega hasta la casa de habitación de su cuñado en una calle de Villa La Cruz y es ahí donde recibe el segundo disparo, pero esta vez en su rostro lo que ocasiona su muerte instantánea.  

 

Según información extra oficial, Mairena se movilizaba en estado de ebriedad , actitud que alerto a los dos vigilantes al suponer que se trataba de un intento de robo. 

 

Médicos forenses del Instituto de Medicina Legal asistieron al lugar para realizar traslado del cuerpo, así como también peritos de investigación de la Policía Nacional, quienes detuvieron inmediatamente a los dos vigilantes para que respondan a profundidad como se dieron los hechos que deja luto en una familia nicaragüense. 

 

El occiso habitaba en el barrio 20 de Mayo, de la ciudad de Jinotega y deja en la orfandad a dos menores de edad. Ajax Mairena está siendo velado frente al Hospital Victoria Motta de Jinotega.

 

nicaragua, jinotega, vigilantes disparan,