Motociclistas resultan lesionados en varios accidentes en San Juan de Limay y Estelí

nicaragua

Un accidente de tránsito se registró en el casco urbano de San Juan de Limay. Tres motociclistas se vieron involucrados en este hecho que por la supuesta falta de respeto a la señal de transito ocurrió. 

Los lesionados fueron identificados como Élvin Calderón, quien supuestamente circulaba de este a oeste y se hacia acompañar de un adolescente, pero no habría respetado la señal de tránsito que hay en la zona por lo que embistió la motocicleta donde se movilizaba Lesther Cruz, los tres cayeron al asfalto y fueron a parar a varios metros del lugar del impacto.

 

De inmediato la Policía Nacional, además de curioso, se hicieron presente para conocer del caso a la vez una ambulancia del centro de salud de la localidad los remitió, luego de estabilizarlos al centro asistencial para que recibieran atención médica de urgencias.

El suceso tuvo lugar en la esquina de los nintendos Richard. Destacamos que los dos adultos fueron remitidos al hospital regional san Juan de Dios para ser valorados por médicos especialistas debido a las lesiones que presentaban.

Hay que señalar que además de las lesiones hay daños de consideración en las motocicletas involucradas.

Otro accidente de tránsito tuvo lugar de los semáforos de las antiguas bodegas de ENABAS una cuadra al norte, sobre la vía panamericana que atraviesa la ciudad de Estelí. Un motociclista se llevó la peor parte en este caso que se habría registrado entre el vehículo de dos ruedas con este automóvil.

El motociclista fue identificado como Rubén Herrera Fuentes de 23 años, quien fue el que se llevó la peor parte ya que presentaba politraumatismo más trauma en el miembro superior derecho; fue atendido pre hospitalariamente y luego remitido por técnicos en urgencias medicas de la Cruz Roja al hospital de referencia regional San Juan de Dios donde los galenos de turno le brindaron atención médica.

Los accidentes de tránsito son impredecibles pero si conducimos con cuidado y con precaución y respetamos las señales de tránsito evitaremos muchos de estos.

esteli, accidente de transito, motociclista,

esteli, accidente de transito, motociclista,