Motociclista resulta fracturado de extremidades al sufrir un accidente en Bolonia

nicaragua

Incrustada en un alcantarillado en el sector de Bolonia, Managua, quedó la motocicleta en la que viajaba un ciudadano, al impactar contra una camioneta la cual aparentemente le invadió carril, llevándose la peor parte el motociclista, el cual sufrió una fractura en el brazo y la pierna.

Puede interesarte: Managua: Irrespeto a señal de tránsito deja a motociclista lesionado

 

Testigos manifestaron, que el motociclista iba en su preferencia, cuando de forma repentina el conductor del auto motor intentó realizar su giro hacía su izquierda “el señor de la moto venía de norte a sur en velocidad moderada, el conductor de la camioneta parece que no lo vio pero ahí está clarito que él le invadió carril, mira donde quedó la moto, lo que pasa que los conductores de las motos, solo por que son vehículos pequeños creen que pueden capear todo, siempre los de las motos son los salados” manifestó Franklin Rodríguez quien estuvo presente al momento del suceso.

Por parte del conductor de la camioneta, solamente adujó que el motociclista iba a alta velocidad y quiso omitir su identidad.

En primeras instancias,  voluntarios de la benemérita institución de bomberos asistieron al ciudadano, mientras llegaba una ambulancia. El lesionado fue identificado como: William Reyes, de 29 años quien luego de ser estabilizado por los especialistas este fue llevado al Hospital Antonio Lenin Fonseca, donde sería valorado por los galenos de turno. El paciente va estable, solamente lleva una posible fractura en el brazo derecho y pierna izquierda, lo llevaremos al Lenin Fonseca, para descartar” manifestó un miembro del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

Agentes de la brigada Ajax Delgado y de Tránsito Nacional, trabajaron en conjunto para el descongestionamiento vehicular, así mismo en las investigaciones del percance vial.

El conductor de la camioneta sería llevado al distrito policial, como parte del proceso de investigación que realiza la Policía Nacional.

nicaragua, managua, accidente, motorizado, fracturas, extremidades, invasion, carril, investigacion, policial,