Motociclista se estrella contra camioneta por irrespetar señal de alto

Una de las principales causas de accidentes de transito ha sido el irrespeto a las señales tránsito, vivo ejemplo de eso, es el caso del ciudadano Gregorio García quien terminó estrellado con su motocicleta contra el costado de una camioneta, la cual circulaba de sur a norte en el sector del hospital Cruz Azul.

El conductor de la motocicleta supuestamente viajaba a alta velocidad, sin percatarse en la señal vertical de tránsito, la que se encuentra visible sobre un costado de la calle. Según vecinos, García es conocido del sector y es conocido popularmente como Gregorio.

 

Por parte del conductor de la camioneta quien no quiso brindar su versión de los hechos, rápidamente agregó que el motociclista viajaba a exceso de velocidad

En primera instancias pobladores del sector ayudaron en la asistencia del ciudadano, mientras se realizaba la coordinación para que una ambulancia de la Dirección General De Bomberos llegara al lugar. Los expertos no se hicieron esperar, en cuestión de minutos asistieron al ciudadano, quien fue trasladado al Hospital Bautista, el cual se encuentra a poca cuadras de donde se origino el percance vial.

Familiares de Gregorio quedarían en el lugar junto al conductor de la camioneta, a la espera de un agente de tránsito de la Policía Nacional para realizar las investigaciones que originaron el accidente de transito y así determinar el grado de responsabilidad cada conductor. 

 

Gregorio García se suma a la gran lista de personas lesionadas en accidentes de tránsito, donde el común denominador fue el irrespeto a las señales de tránsito.

Datos oficiales del departamento de tránsito  de la Policía Nacional, contabilizan no menos de 180 personas lesionadas en accidentes de tránsito, en lo que va enero y febrero del año 2018. 

managua, accidente de transito, motociclista lesionado,