Un muerto y tres lesionados en par de aparatosos accidentes en Nueva Segovia

nicaragua

Los accidentes de tránsito continúan generando desgracias en Nicaragua. En Nueva Segovia la noche del jueves se presentaron dos de ellos con resultados distintos; uno siendo totalmente fatal con un motociclista que perdió la vida y el otro en donde dos personas resultaron lesionadas.

Neil Josué Altamirano Paz de 23 años, habitante del barrio María Auxiliadora en la ciudad de Ocotal, es la víctima fatal de un trágico accidente suscitado a eso de las 11:45 de la noche de este jueves en la ciudad cabecera de Nueva Segovia.

Altamirano Paz, quien se convirtió en la cuarta víctima de muertes por accidentes de tránsito en el departamento de Nueva Segovia, conducía una motocicleta Pulsar, color amarilla, cuando se habría salido de la Carretera Panamericana que cruza al norte de la ciudad de Ocotal, colisionando contra un rótulo ubicado a un costado de la carretera.

 

La muerte de Neil fue de manera instantánea, en tanto que José Francisco Pozo, pasajero, fue trasladado con posibles fracturas hasta el hospital Alfonso Moncada Guillén.

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional se trasladaron al lugar del suceso para realizar las debidas averiguaciones de esta lamentable tragedia que hoy enluta a una familia de Ocotal.

nicaragua, accidentes de transito, nueva segovia, quilali, ocotal, motociclistas, victima mortal,

Dos lesionados graves en accidente de tránsito en Quilalí

Un motociclista y su acompañante sufrieron un accidente a bordo de una motocicleta en que viajaban en la entrada a la comunidad de Zapotillal, municipio de Quilalí.

En condición grave de salud quedó Yeral José García Martínez,  de 31 años, quien sufrió el accidente a eso de las 9 de la noche de este jueves. Le acompañaba el joven Kenery Moreno Talavera de 18 años, quien se encuentra en condición delicada. 

Ambos ciudadanos son originarios del barrio José Juárez del casco urbano del municipio de Quilalí y aparentemente viajaban en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, según el reporte de las autoridades. 

Lugareños auxiliaron a los jóvenes, los que de inmediato fueron trasladados al hospital de Quilalí donde fueron atendidos de urgencia por los médicos de turno.

Yeral era quien conducía la motocicleta, que debido al exceso de velocidad perdió el control del vehículo impactando en una caseta o bahía de espera de pasajeros del transporte colectivo.

Ambos motociclistas se encuentran en estado reservado de salud y serán trasladados al hospital de referencia departamental Alfonso Moncada Guillén ubicado en la ciudad de Ocotal.

nicaragua, accidentes de transito, nueva segovia, quilali, ocotal, motociclistas, victima mortal,