Hijo agrede a su madre con una pala en un barrio de Managua

nicaragua

Hay quienes dicen que los últimos tiempos se están cumpliendo por tantos casos violentos. A doña Celina Espinoza Taleno le tuvieron que hacer cuatro puntadas en la cabeza este jueves, después que su hijo mayor la golpeara con una pala en medio de una discusión que se originó en el barrio San Sebastián, en Managua.

El desnaturalizado hijo no solo atentó con la vida de su madre, a su esposa la amenazó con una sierra, advirtiéndole que iba a matarlas y tomarse cada gota de sangre.

Ricardo Alberto Parrales esta vez no corrió con suerte por que fue apresado y puesto tras las celdas preventivas del Distrito II. Según sus familiares ese comportamiento violento es cada vez que ingiere licor y estaban dispuestos a denunciarlo de manera formal. "De repente le agarró que me iba a matar. Me siento decepcionada, yo le di la vida y ahora él me dice que me va matar. No le importó y me dio con la pala que estaba ahí, ahora el doctor me dijo que es profunda la herida y que si me daban mareos o alguna sensación extraña regresara al hospital, pero yo lo voy a denunciar, esto no se va quedar asi, que ahí aprenda y que le enseñen", dijo la angustiada madre.

Puedes leer: Condenan a mujer vinculada en un caso de cocaína en Managua

Por otro lado la esposa también comentó que desde en la madrugada está insoportable y que la ofendía constantemente. "'Dame a oler ahí para ver con cuantos has estado…' (dijo el agresor) Hasta una sierra me puso pero miré yo no me dejo y cuando vino la policía le metí su vergaz(x)… Y le dije: '¡¿ajá te acordás lo que hicistes y cómo me dijistes?!'", señaló la mujer quien prefirió omitir su nombre y quien acompañó a su suegra al hospital.

Parrales ingiere licor desde los 15 años, su madre ha estado al pie con él apoyándolo y animándolo para dejar ese vicio pero todo ha sido un fracaso. Ahora solo desea que el tiempo en prisión lo haga reflexionar y haga de él una mejor persona.

Fue en una unidad del Complejo Policial Ajax Delgado que trasladaron al malagradecido hijo. Quizás una vez que le pase el efecto del alcohol reconocerá su error y experimentará la soledad que lo haga reconocer que madre solo hay una y que se le debe amar y respetar.

nicaragua, barrio san sebastian, managua, agresion, hijo le pega a su madre, pala, violencia,

nicaragua, barrio san sebastian, managua, agresion, hijo le pega a su madre, pala, violencia,