Ladrones asaltan a trabajadora en el barrio Selim Shible

nicaragua

Esta mañana de jueves dos sujetos asaltaron a la ciudadana Heysell Flores Ramos, trabajadora de una empresa que distribuye todo tipo de bolsas en Managua.

Flores como de costumbre salió a recorrer los barrios de la capital en su motocicleta donde ofrece el producto para lograr obtener ganancias y llevar el pan de cada día a su vivienda, cuando optó por llegar a las 8:30 de la mañana a una pulpería ubicada en el barrio Selim Shible, cuyo propietario es el señor Sergio Manzanares. 

En ese punto ella no pudo concretar la venta y como recién salía a la calle no había vendido nada, por lo cual optó por moverse a otro punto de la capital, pero en lo que iba a subirse a la moto se le acercaron dos tipos que andaban a pie y le dijeron que no hiciera escándalo o si no la mataban, por lo cual ella no se resistió al asalto.

Le puede interesar: Cae árbol de mango y desbarata una vivienda de Managua

La joven fue intimidada con un cuchillo y mientras los sujetos la requisaban lograron constatar que no llevaba dinero, razón principal por lo cual solo quitaron el bulto que llevaba amarrado en la parte trasera de su moto, el cual contenía las bolsas que la joven comercializaba y que están valoradas en 2,000 córdobas.

Inmediatamente los tipos emprendieron la huida con rumbo desconocido y debido a que la joven no podía gritar nadie se percató del hecho, hasta que ella se calmó y le informó al dueño de la pulpería en la cual había ofrecido el producto minutos antes. De inmediato pobladores empezaron a buscar a los sujetos pero sin resultado alguno, los cuales  al parecer no eran del sector y llegan de otros barrios para hacer de las suyas.

Agentes policiales se hicieron presentes a la escena y realizaron un rastreo por la zonas aunque de momento no se dio con la captura de estos delincuentes.

No cabe duda que cuando uno menos se lo espera los problemas suelen ocurrir, aún cuando las personas se encuentran laborando honradamente, por eso es que la institución del orden realiza revisiones semanales de los planes operativos, buscando la forma de ir mejorando el tema del combate a la delincuencia en Nicaragua.

nicaragua, managua, barrio selim shible, asalto, delincuencia, pulperia de managua, policia nacional,