Motociclista «ochentón» con herida en la frente tras accidente en Managua

nicaragua

Don Rogelio Mejía Vega de 81 años no se detiene ante nada, a su edad circula en motocicleta en las calles de Managua y este jueves terminó sobre el pavimento al sufrir un accidente de tránsito en el sector de Enabus.

El anciano cumplía con diligencias del hogar, aparentemente quiso ganar tiempo y cruzar la autopista de cuatro carriles cuando fue impactado por un vehículo conducido por Lester Romero Ruedas, quien llevaba como destino su centro de trabajo.

"Si yo venía bien, de allá venía cuando viene el carro de allá desde 25 metros. Yo decido cruzarme, pero él viene volado, en vez de cruzarse aceleró (…) Intencionalmente me echó el carro. Desde los 14 años de edad camino en moto yo, mi vista la tengo bien, mis nervios los tengo bien, más bien logré capear que no me matara. Ando haciendo mis mandaditos, comprando mis cosas de comer", dijo Mejía al ser consultado por tn8.tv

 

El conductor del carro se mantuvo distante pero tenso ante la dificultad de ver al anciano con un herida de consideracion en la frente. "Vengo del Puente a Desnivel Rubenia para el Lago, voy a mi trabajo, ideay cuando miro que salió de repente, traté de esquivar lo más que pude, esquivé en seco. Si no freno a tiempo lo mato. Considero que por la edad que tiene ya no debería andar en moto, ya los reflejos no son los mismos, la habilidad no es la misma que una persona más joven. No es conveniente que él ande manejando a esa edad", dijo Lester.

Una hematoma en el frontal derecho y un trauma en una de sus manos fue la conclusión a la que llegaron cruz rojistas una vez que atendieron al ochentón, quien tuvo que ser persuadido para ser trasladado a un hospital ya que se rehusaba en todo momento. 

Afortunadamente Don Rogelio llevaba su casco de seguridad al momento del accidente.

Las autoridades policiales se han dado a la tarea de suspender licencias para evitar accidentes de tránsito, así mismo se garantizan agentes en las diferentes avenidas en horas picos.

nicaragua, accidente de transito, managua, motociclista atropellado, hospital, salud,

nicaragua, accidente de transito, managua, motociclista atropellado, hospital, salud,